Business Development Associate

Growth · Barcelona

Inscribirme

Descripción

¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te motiva enfrentarte a grandes retos y muy diversos? ¿Te apasionaría liderar nuevas propuestas de valor transversales en una scale-up, llevándolas desde el diseño inicial hasta su lanzamiento al mercado? ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?


Estamos buscando un/a Business Development Associate para acelerar todavía más el crecimiento de Qida.


¿Quiénes somos?🌟

Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 15.000 familias en los últimos 7 años, generando un empleo cada 20 minutos 🚀


Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.


La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).


¿Cuál sería tu rol? 💻


En tu rol, estarás en la primera línea de creación de nuevos servicios, acuerdos comerciales y colaboraciones estratégicas. Trabajarás mano a mano con nuestra CCO (Chief Commercial Officer/Director of Prevention) y con el Head of Prevention (Desarrollo de Negocio y Operaciones). Entre tus principales responsabilidades se encuentran:

  • Preparar el crecimiento: Diseñar y estructurar los procesos y operaciones del área de prevención para un crecimiento de 10-12x en los próximos dos años.
  • Análisis de oportunidades: Liderar el análisis de mejoras en los servicios de prevención ofrecidos dentro de acuerdos B2B existentes y proyectos en pipeline.
  • Apoyo tecnológico: Colaborar en la definición funcional de herramientas tecnológicas y cuadros de mando para los equipos operativos y supervisores.
  • Co-creación de servicios: Desarrollar nuevas propuestas de valor en colaboración con nuestros partners de los sectores asegurador, bancario y de seguridad/alarmas.
  • Implementación de servicios: Liderar la ejecución de las nuevas propuestas de valor, garantizando un delivery de alta calidad.
  • Innovación continua: Realizar un seguimiento de los avances en prevención de enfermedades y longevidad para mejorar servicios existentes y lanzar nuevas soluciones.

Además, participarás en la definición, prueba y escalado de proyectos B2B enfocados en atención domiciliaria, contribuyendo a su éxito desde la fase inicial hasta su expansión.


Como Business Development Associate, tu misión será:

  • Identificar y priorizar oportunidades y explorar nuevas oportunidades de negocio.
  • Definición precisa del problema estableciendo objetivos, alcance, recursos necesarios y KPIs específicos.
  • Estructuración del análisis: Dividir el problema en subproblemas, evaluar el impacto de cada uno y priorizar acciones estratégicas.
  • Diseño de soluciones efectivas, incluyendo una visión de largo plazo y el desarrollo de un MVP.
  • Implementación y evaluación: Lanzar pilotos, medir resultados, y garantizar aprendizajes para iterar en las soluciones.
  • Liderazgo en la ejecución: Coordinar con los equipos operativos el lanzamiento de la solución definitiva, asegurando la captura del impacto previsto.
  • Gestión del cambio: Liderar la transición y adaptación de los equipos operativos para garantizar el éxito de las nuevas implementaciones.


¿Qué ofrecemos? 🤓

  • Contrato indefinido a jornada completa 
  • Modalidad de trabajo híbrida, combinando homeoffice con presencialidad en la oficina algunos días a la semana.
  • Tres semanas de teletrabajo al año.
  • Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimiento :chart_with_upwards_trend:
  • Ambiente laboral de calidad  :handshake: y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
  • 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños :sun_with_face:
  • Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas :pouch:
  • Café en la oficina y Pizza Day.
  • QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores :beers: :dancer:



Requisitos

¿A quién estamos buscando? 🔎


  • Una buena persona con ganas de cambiar el mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él)
  • Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto enorme
  • Excelente capacidad de problem-solving
  • Capacidad de hacer que las cosas pasen
  • Capacidad de gestión end-to-end de proyectos con elevada autonomía
  • Capacidad de coordinación y gestión de múltiples departamentos y áreas implicados en un mismo proyecto
  • No te importa bajar al barro; es más, te gusta y sabes que es clave para capturar valor
  • Excelente dominio de Power Point, con alta atención al detalle
  • Buena capacidad analítica en Excel (modelizar es un plus)
  • Dominio de Figma es un plus
  • Formación: Ingeniería o Administración de Empresas/Economía


¿Estás interesado/a? 💪


¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!


Cinco razones por las cuales unirte a Qida:

  1. Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >150.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
  2. Por el reto: liderar uno o más de los top 10 proyectos de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
  3. Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (por qué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
  4. Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
  5. Por la posibilidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades de pasar a liderar un equipo operativo



Localización