Coordinador/a de Gestión SAD - Lloret de Mar/ Blanes

Referentes Sociales · Blanes (Híbrido)

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Descripción

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?


Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Gestión SAD para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. 🚀


Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:

  • Fomente la prevención y el envejecimiento activo 
  • Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
  • Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.


¿Quiénes somos? 🌟


Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 7000 familias en los últimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021. 🚀


Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:


  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.


La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).


Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.


En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente. 


Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.



¿Cuál sería tu rol? 💻


Contribuir, de manera conjunta, con la figura de la coordinación técnica, a la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, implementando la mejor manera de atender las necesidades de las personas usuarias y asegurando así su bienestar integral y su completa satisfacción con el servicio. Las principales tareas son:


  • Planificar y organizar la gestión del servicio mediante una programación adecuada de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del coordinador/a.
  • Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
  • Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.
  • Funciones en la oficina como atender visitas, control de stock y pedidos de material, etc.


¿Qué ofrecemos? 🤓


  • Contrato indefinido jornada completa (37h/semanales)
  • Modalidad de trabajo híbrida, combinando homeoffice, visitas a domicilio y presencialidad en la oficina en el municipio de Lloret de Mar.
  • Tres semanas tres semanas de teletrabajo al año.
  • Sesiones de desarrollo y feedback con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
  • Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
  • 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
  • Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
  • Activación de Payflow para anticipos de nóminas 
  • QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores


 ¿Estás interesado/a? 💪


¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.

Requisitos

¿A quién estamos buscando? 🔎


  • Alta capacidad de organización
  • Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Actitud emprendedora e iniciativa
  • Valorable experiencia administrativa, gestión de equipos y conocimiento del sector



Localización (Híbrido)