Supervisor/a - Jefe/a de turno de auxiliares (Sociosanitario) - Barcelona

Referentes Sociales 路 Barcelona (H铆brido)

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Descripci贸n

驴Est谩s buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?


Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Gesti贸n SAD para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. 馃殌


Estar谩s involucrado en la primera l铆nea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atenci贸n domiciliaria que:

  • Fomente la prevenci贸n y el envejecimiento activo 
  • Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
  • Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.


驴Qui茅nes somos? 馃専


Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a m谩s de 7000 familias en los 煤ltimos 5 a帽os, cerrando el 2022 con una facturaci贸n bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021. 馃殌


Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atenci贸n domiciliaria, fundada el 2018 con una misi贸n social y doble:


  • Primero, queremos construir el servicio de atenci贸n domiciliaria de m谩s calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnolog铆as;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.


La visi贸n de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situaci贸n de dependencia y/o cronicidad a vivir 芦M谩s tiempo, en Mejor estado de salud y M谩s calidad de vida en casa禄 (lo que nosotros le decimos 芦la triple M禄).


Qida est谩 cambiando el mundo, siendo l铆der absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnolog铆a. Qida aporta un enfoque centrado en la atenci贸n personalizada en el domicilio basado en la tecnolog铆a, la calidad y el impacto social.


En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en Espa帽a en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, adem谩s de que nuestros est谩ndares en t茅rminos de desempe帽o social, transparencia y responsabilidad legal est谩n en su m谩s alto exponente. 


Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalizaci贸n y tecnolog铆a, con impacto econ贸mico y social.



驴Cu谩l ser铆a tu rol? 馃捇


Contribuir, de manera conjunta, con la figura de la coordinaci贸n t茅cnica, a la gesti贸n, organizaci贸n y coordinaci贸n de los equipos de auxiliares de atenci贸n domiciliaria, implementando la mejor manera de atender las necesidades de las personas usuarias y asegurando as铆 su bienestar integral y su completa satisfacci贸n con el servicio. Las principales tareas son:


  • Valoraci贸n f铆sica, cognitiva y social del caso v铆a remota o presencial seg煤n situaci贸n.
  • Seguimiento del caso v铆a remota y/o presencial seg煤n la situaci贸n.
  • Acompa帽ar y ser la persona referente de la persona atendida.
  • Gesti贸n y activaci贸n de servicios asociados a la prevenci贸n y cuidado 
  • Atenci贸n a las familias y personas atendidas
  • Orientaci贸n y acompa帽amiento, as铆 como detecci贸n de situaciones que requieran gesti贸n que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
  • Atenci贸n, comprensi贸n y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestaci贸n del servicio.
  • Participaci贸n en los proyectos transversales, por ejemplo: creaci贸n y mejora del Plan de Atenci贸n Individual, creaci贸n y mejora de la formaci贸n interna, creaci贸n de contenido, intervenci贸n grupal u otros proyectos estrat茅gicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios. 
  • Planificar y organizar la gesti贸n del servicio mediante una programaci贸n adecuada de objetivos y racionalizaci贸n del trabajo bajo la supervisi贸n del coordinador/a.
  • Gesti贸n telef贸nica del cuadro de incidencias diarias.
  • Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.



驴Qu茅 ofrecemos? 馃


  • Contrato indefinido jornada completa (40h/semanales)
  • Modalidad de trabajo h铆brida, combinando homeoffice, visitas a domicilio y presencialidad en la oficina de Sabadell.
  • Tres semanas tres semanas de teletrabajo al a帽o.
  • Sesiones de desarrollo y feedback con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
  • Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
  • 23 d铆as de vacaciones y d铆a libre de cumplea帽os.
  • Aplicaci贸n de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
  • Activaci贸n de Payflow para anticipos de n贸minas 
  • QidaDay: Dos veces por a帽o nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores


Requisitos

驴A qui茅n estamos buscando? 馃攷


  • Experiencia previa de 1 a帽os en el sector de la tercera edad/dependencia
  • Alta capacidad de organizaci贸n
  • Alta capacidad de mediaci贸n y resoluci贸n de problemas
  • Excelentes habilidades de comunicaci贸n
  • Actitud emprendedora e iniciativa
  • Valorable experiencia administrativa, gesti贸n de equipos y conocimiento del sector



 驴Est谩s interesado/a? 馃挭


隆Inscr铆bete en nuestra oferta y ay煤danos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y por la creaci贸n de un equipo que represente los valores de la compa帽铆a, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasi贸n por descubrir, reinventar y construir.

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